Certificado de Comodo

EN MI ESTRELLA

Susurros del alma hechos canción

En mi estrella, es mi primer trabajo de estudio.

Todos tenemos una estrella, eso nos llega solo. Todas son buenas, descuida… Lo difícil es averiguar cual es la que nos toca y ponernos a trabajar para que luzca cada día más y más.
Por eso yo he titulado mi primer disco «En mi estrella», por que desde ella hago lo que mejor se me da:
componer y cantar…

Biografía

Laura Lizcano Leal nació en Alcázar de San Juan, Ciudad Real, el 6 de octubre de 1983, hija de Mariano Lizcano ( poeta y funcionario ) y María Rosa Leal ( pintora y ama de casa ) ambos manchegos. Desde pequeña ha estado muy vinculada a la música, ya que su padre fue durante unos años presidente de la Peña Flamenca de su pueblo. De niña, su juguete favorito era un teclado Casio, hasta que a los 13 años fue a la Escuela de Música de Alcázar, donde estudió durante 4 años. Escuchó música de sus hermanas mayores (Mecano). En el instituto escuchaba grupos como The Corrs, Natalie Imbruglia, M Clan, Andrés Calamaro, Jarabe de Palo, Laura Pausini, Ella Baila Sola y Joaquín Sabina. 

En 2001 inició los estudios universitarios de Magisterio Musical en Ciudad Real, donde se interesó más por la Música Clásica y el Rock como Queen y Metallica. Gracias a la Sala Beat de Tomelloso, descubre el Rock Garage y comienza su afición por los vinilos. 

En 2007 se fue a trabajar a Madrid de maestra interina de música, vivió unos años en  Lavapiés y Malasaña, donde se enamoró de la música viva de sus calles, la música Balcánica, las Jam Session, la música Brasileira, grupos como La Pegatina y Bebe. Experimentó con numerosas danzas del mundo: danza del vientre, danza africana, tango, flamenco, salsa, forró y rock and roll. Ha viajado a Cuba, Perú, Bolivia y  Senegal, impregnándose de sus culturas, la música cubana, la música andina y la africana. Su instrumento es el piano, pero le gusta jugar también conla guitarra, el Djembé africano, el ukelele, la flauta y cualquier instrumento que caiga en sus manos. Bandas sonoras favoritas: Pulp Fiction, Amelie y Moulin Rouge. 

En 2017, después de haber sido mamá, decide tomarse un descanso laboral para cuidar de su hijo Louan, y se va a vivir a Francia, con la idea de volver a la educación pública en 2019. La música que escucha en este momento es Chinese man y la Yegros, Natalia Lafourcade, Té Canela, Estas Tonne, Yiruma, Ludovico Einaudi y por supuesto la música francesa, Zaz y Brassens. 

Pero en 2018 comienza a cuestionarse la dirección de su vida, y empieza una búsqueda interna… Entonces aparece el libro que le ha cambiado todos los planes, La Voz de Tu Alma de Laín García Calvo. Empieza a componer y decide no quedarse con la música dentro, quiere hacer algo diferente, música con un mensaje positivo que cale en los corazones de quien la escuche. Contacta con David Polo, impresionada por su historia, para comenzar su primer proyecto musical “En Mi Estrella”. 

En la actualidad se encuentra en Barcelona grabando sus primeras canciones en el estudio LaMusik de Igualada, de la mano de los productores Joan Grados (Nitus) y JMc Omerta, de su ahora gran amigo David Polo, dando los primeros pasos para cumplir sus sueños, y con la colaboración de sus padres!! Mariano Lizcano Ramos poniendo magia a un tema con su poesía y María Rosa Leal Ortiz dándole forma a esa magia con sus dibujos.

Mi principal propósito es elevar tu vibración, hacerte llegar un mensaje positivo que inunde tu Ser hasta conseguir ese click mental que te anime a tener una vida plena, sin límites, siendo quien has venido a ser
Laura Liz

Conecta conmigo
Hola soy Laura, en qué puedo ayudarte?
Powered by